9 DE AGOSTO: NUEVA MARCHA NOCTURNA ENTRE VILLAVICIOSA DE ODÓN Y MADRID A TRAVÉS DE VENTA LA RUBIA

nocturna_agosto
Aprovechando la cercanía de una nueva gran luna llena (se encuentra en fase de perigeo) que coincidirá con la lluvia de estrellas conocida popularmente como “lágrimas de San Lorenzo” (el domingo 10 de agosto), este sábado 9 de agosto os proponemos una marcha nocturna para recorrer los terrenos que desde diversos colectivos y asociaciones, reclamamos que se conserve y se potencie como un corredor ecológico.
La marcha saldrá el sábado 9 de agosto a las 20 horas de la Fuente de los Caños de Villaviciosa de Odón (situada junto al famoso castillo) y concluirá en el metro de Colonia Jardín sobre las 00:30 horas del domingo 10 de agosto. El recorrido nos llevará por El Forestal de Villaviciosa de Odón y en Alcorcón atravesaremos los terrenos de cultivo de cereal del norte de Alcorcón, así como el pinar y las cuadras del centro hípico de Venta la Rubia. Ya en Madrid los arroyos Meaques y Valchico, junto con las retamas serán los grandes protagonistas.
Si no conocéis el recorrido, animaros, os sorprenderá. Si lo conocéis, también nos podéis acompañar, ya sabéis que siempre es un paseo agradable. No os olvidéis de agua, calzado cómodo y algo de comida que compartiremos en una parada.
Anuncios

Un comentario en “9 DE AGOSTO: NUEVA MARCHA NOCTURNA ENTRE VILLAVICIOSA DE ODÓN Y MADRID A TRAVÉS DE VENTA LA RUBIA”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s