Apóyanos

La unión hace la fuerza. Entre tod@s podemos lograr grandes objetivos. Por eso, si estáis de acuerdo con nuestros objetivos, os animamos a que nos apoyéis en el grado y forma que consideréis.

Podéis suscribiros a nuestra lista de correo (escribdnos a alcorcon@ecologistasenaccion.org) para estar informados de las actividades e informaciones que vayamos produciendo sobre el norte de Alcorcón y poder participar en las marchas, repoblaciones, limpiezas, observaciones de flora y fauna, charlas, exposiciones,… que vayamos haciendo.

Si nos queréis proponer alguna actividad o proyecto que se enmarque en la defensa del norte de Alcorcón y su uso sostenible, escribidnos a alcorcon@ecologistasenaccio.org.

Otra posibilidad es pasaros por nuestras asambleas mensuales que iremos anunciando en su momento.

También podéis colaborar económicamente para pagar a nuestra abogada que están defendiendo en el Tribunal Supremo ante propietarios del suelo y Club Atlético de Madrid la nulidad de la recalificación de terrenos del norte de Alcorcón. Si quieres poner freno a la especulación haz un donativo en la cuenta de Novanca: ES33 3146 8203 5125 3006 3623 (Titular:  Grupo Ecologista Kalatalifa – Ecologistas en Acción Suroeste).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: